The Alpine Hammock

admin Post in equipamiento,Tags: , , , , ,
1

De vez en cuando le echo un buen vistazo a kickstarter por simple curiosidad, pero últimamente cada vez son más los inventores que consiguen financiar con éxito sus productos por medio de esta plataforma de crowdfounding. Entre los productos que este verano se han financiado con éxito está The Alpine Hammock.

Básicamente se trata de una funda vivac que se puede colgar como hamaca o viceversa. Está construida con tela impermeable por lo que no es necesario el uso de un trap y por el material con el que está confeccionada se puede usar en el suelo sin problema.

Me parece que es una opción minimalista y ultraligera muy a tener en cuenta para viajar en bici, y un futuro competidor para las hamacas de hennessy. Puede que hasta sea un producto superior combinado con un pequeño trap o un poncho para tapar la bici y el equipo.

En cuanto al precio como es natural no se sabe nada pero supongo que no se alejará demasiado de los 300$ de la recompensa que incluye la hamaca. Pero esto no es más que una suposición que yo hago. Habrá que esperar al año que viene para saber cual será el precio. Y si no me parece excesivo posiblemente intente añadir este producto a mi tienda.

Para las personas que estén interesadas los creadores tienen una web http://signup.alpinehammock.com/?r=http://www.facebook.com/ en la que os podéis apuntar en un newsletter o también podéis seguir sus progresos en facebook http://www.facebook.com/TheAlpineHammock o twitter https://twitter.com/AlpineHammock.

« Prev: :Next »

One Response to “The Alpine Hammock”

Leave a Reply