Supervivientes

admin Post in equipamiento,Tags:
11

escanear0445

Antes de irme a Japón estuve a punto de hacer un post sobre todas las cosas que tenía pensado llevarme. Pero por pereza lo dejé de lado y no me arrepiento. De todo lo que me llevé fueron pocas cosas las que regresaron con vida y a parte de cuatro cosas todo más o menos sufrió los estragos del trato que le doy a las cosas. SANY0004 (6)

Este aparato es testigo de casi todo porque en mi afán por llevar lo mínimo imprescindible no llevé reloj de pulsera y cuando no estaba andando en bici me metía el cuentakilómetros en el bolsillo. Y por eso de meterlo al bolsillo casi no sobrevive al viaje, porque en una ocasión que estaba acampando en la mitad de la nada se me calló del bolsillo y estuvo perdido varias horas.

_IGP3612

Este cacharro tan chamuscado que me compré en Sendai tenía que haberlo tenido en mi poder hace años, de hecho es un superviviente pero además es responsable de que haya comido caliente y en condiciones muchos días. Es quizá una de las cosas imprescindibles en el material del campista nipón y después de usarlo no se muy bien como pude sobrevivir sin esta olla para cocinar arroz. Que gracias a su diseño cuece dos raciones de arroz en tres o cuatro minutos.

_IGP3614

Tardé mucho en decidirme por comprar este hornillo por que no es del todo imprescindible. Pero hubo un momento en que el tiempo se me echaba encima y pensé que necesitaría todo el tiempo y la energía disponible así que dejé de cocinar en pequeñas hogueras y desayunar cualquier cosa fría, para concentrar todas mis fuerzas en avanzar, descansar y alimentarme.

_IGP3621

Este cacharro si que tiene merito, porque es doblemente superviviente, sólo en Japón 12.000Km con mi equipaje, y aunque estéticamente no esté en sus mejores tiempos no puedo más que rendirme ante la evidencia.

_IGP3627

Estas botas también tienen mucho mérito, sobretodo porque por culpa del mal tiempo las tuve puestas prácticamente todos los días, a pesar de que la bota derecha a veces calaba el agua(normalmente después de 6 horas bajo la lluvia).

« Prev: :Next »

11 Responses to “Supervivientes”

Leave a Reply