Mis refrescos frikis favoritos

admin Post in Japón original,Tags: , , ,
3

 El otro día os enseñaba una parte de mi colección las bebidas que probé durante las múltiples paradas que hice para descansar. Y hoy toca cosas de la que suelen hablar en uno de mis blogs favoritos de hecho si no me equivoco ya hay alguna entrada sobre alguna de estas bebidas.

Dos razones fueron responsables de mi afición a estas bebidas, la primera la económica (normalmente eran las latas mas baratas de la máquina 100 yenes) y la segunda razón es que es divertido porque nunca sabes que lata va a salir.

Ultracola 

ウルトラ コーラ

 

 

Ultra cola

Esta lata homenajea a Ultraman y sabe como unos caramelos de cola que me comía de pequeño.  

 

  SANY0189 (2)

ウルトラ レモネード

 

 

Ultra limonada

  Agunos de los enemigos de Ultraman. Si os fijáis en la parte de atrás de la lata hay una con detalles sobre este monstruo. Cosas como el tamaño, peso o las huellas. Y también hay una lista de todas las latas diferentes que hay por si hay alguien tan que las coleccione (por ejemplo yo)   Ultra limonada
Ultra limonada仮面サイダー   Kamen saida Gaseosa en honor de la prolífica franquicia de Kamen raider y con todos diferentes sucedáneos. También como el la ultra limonada en la parte de detrás de la lata hay una ficha sobre cada héroe y una lista con las diferentes latas que se pueden encontrar. SANY0065 (2)

 

仮面ライダータックル

kamen raida Takkuru

SANY0108

« Prev: :Next »

3 Responses to “Mis refrescos frikis favoritos”

Leave a Reply