ASEO EN JAPÓN

Cyanopica Post in guía para viajar en bici por Japón
0

PUBLIC BATH AT SHIMODA  --- Also known as the "SUPRESSED BATHING PLATE" --- Showing Some BEEFCAKE, BABES AND BOOBS in OLD 1854 JAPAN


Los baños públicos

Aparte de los baños que puedes encontrar en los distintos alojamientos (consulta la sección Alojamiento en Japón) hay también numerosos baños públicos a disposición de los ciudadanos. Acceder a los baños públicos es gratis. Normalmente los baños para hombres y mujeres están separados, pero se pueden encontrar también baños mixtos. El váter – que está siempre separado del lavabo –  puede ser de estilo occidental o japonés (un agujero suelo, para entendernos): en cuclillas si tienes un buen sentido del equilibrio, sentado si eres un valiente y/o gozas de un trasero más grande que el agujero en sí.  En general, el agua de los lavabos es potable.

Nota: parte de la información concreta sobre los baños se refiere, por razones obvias, a los baños masculinos. Hasta ahora no me ha sido concedida la gracia de poder visitar uno para mujeres. ¡Lo siento, chicas!

¿Dónde encontrar baños?

Parques

En ellos suele haber casetas con baños separados por sexo, a veces también los hay adaptados para minusválidos.

Konbini

Acceso reservado a los clientes. Los baños de los Konbini no están separados por sexo. Lo normal es que al abrir la puerta encuentres un pequeño hall con un lavabo. Dentro, otra puerta da paso a la cabina del inodoro.

Bares

Pueden estar separados por sexo o no.  Reservados a los clientes.

Michi no eki

En las áreas de descanso encontrarás también baños, en los que, a veces hay duchas (gratis o de monedas).

Gasolineras

Baño público estándar.

« Prev: :Next »

Leave a Reply