¡Blog en obras!

Cyanopica Post in tablón de anuncios
8

Susonotabi está digivolucionando

Estimados lectores de ayer y de hoy:

Como algún veterano que otro habrá notado, Susonotabi está poniendo sus barbas a remojar para refrescar su imagen con nuevas secciones y un nuevo aspecto. Rogamos (con el mazo dando, eso sí) disculpen los eventuales errores de funcionamiento y demás inconvenientes que pudieran surgir mientras intentamos arreglar los baches.

Como es justo y necesario, aprovecho este comunicado para dar las gracias, a mis padres (¡Hola, mamá! Ya era hora de que leyeras el blog) por dejarme invadir su casa de vez en cuando para montar cuarteles de operaciones temporales y darme de comer; a mi hermana por su inestimable asesoramiento informático; a “Ámparo” por no ser nada perniciosa y prestarme el escáner; a Nora, Miumiu, Nerya y Lorco por ser asiduos de Susonotabi y a esos conocidos que me seguís “en la sombra”, combatiendo las adversidades con vuestras hachas del LIDL. Gracias también a El Pachinko por incluir Susonotabi en su lista de 25 blogs del nexo Asia-Japón que no debes perderte.

En cualquier caso, veteranos o novatos, conocidos y ajenos, os doy la bienvenida a esta nueva versión de Susonotabi. Poneos casco y sobre todo ¡bienaventurados seáis todos los que hasta ahora habéis mostrado interés con vuestras visitas y comentarios!

Un saludo a todos,

Suso

« Prev: :Next »

8 Responses to “¡Blog en obras!”

Leave a Reply