Un viaje bien documentado

admin Post in Bruselas > Oviedo, susonotabi,Tags: , , , , ,
5

Uno de los inconvenientes de no usar una cámara digital es que no puedes comprobar si las fotos te están quedando bien,  a veces ocurren accidentes y lo peor no es que se eche a perder la película. Esto fue lo que escribí cuando volví de dar una vuelta por Canterbury. Me alegro mucho de haber llevado mi cámara rusa a este viaje y no puedo evitar pensar en que habría pasado si la hubiese llevado a Japón.

Dormí como un tronco en medio de la nada sin ningún ruido que me molestase y a la mañana siguiente después de desayunar voy hasta Canterbury de nuevo para visitar la ciudad.

Catedral

Canterbury es una ciudad pequeña llena de pintorescas casas y en el centro está la catedral, sede de la Iglesia Anglicana. Solo se puede acceder desde la puerta del Oeste “previo pago de 7,5 libras”.

a que da miedote

Un edificio impresionante mezcla de varios estilos y coronado por la Bell Harry Tower. Lo que mas me gustó fue la cripta medieval y el claustro. Espero que el montón de fotos que hice tengan su recompensa.

Entrada a la catedral

Después tenía intención de visitar los restos de la Abadía de San Agustín pero estaba cerrada al publico así que con las ganas me volví al camping a ver si con reposo se me quita el dolor de rodilla.

Abadía en ruinas

Después de comer y de una buena siesta me siento con calma a planificar lo que quiero ver. Desafortunadamente no lo puedo visitar todo así que solo voy a ver las cosas que mas o menos tengan sentido dentro de mi ruta hacia Plymouth y espero que no me lleve mas de dos semanas lo que queda de viaje.

detalle de la catedral

« Prev: :Next »

5 Responses to “Un viaje bien documentado”

Leave a Reply