Chidingstone

admin Post in Bruselas > Oviedo, susonotabi,Tags: , , , , , , ,
5

Castle Inn

Duermo como un tronco en medio del bosque. Me despierto bastante temprano y descansado. Sólo tengo un poco de sed y hambre. Guardo bien todo en las alforjas y  me visto.

De vuelta en la carretera me dirijo hacia el sur desde Sevenoak en dirección al castillo de Hever. Por suerte no muy lejos de donde pasé la noche encuentro un sitio donde comprar agua y comida, desayuno bebo y continuo rumbo al castillo de Chidingstone. Voy siguiendo los carteles hasta llegar al pueblo de Chidingstone le hago un par de fotos a la iglesia y sigo hasta el castillo. Me salgo a la derecha, entro el camino que da acceso al castillo y veo que en un cartel dice que hoy el castillo esta cerrado para visitas.

CASTLE & GROUNDS CLOSED

Solo se permite la entrada para pescar en los estanques, está claro que no tengo pinta de pescador así hago una foto desde lejos y me voy. Unos metros antes de regresar a la carretera paro para asegurarme de que camino tomar, y me da la impresión de que algo se me pega a la rueda delantera, pero no se había pegado si no clavado así que para colmo ahora tengo un pinchazo.

De lo malo como se donde está el agujero no me da demasiado trabajo arreglar el pinchazo, de hecho ni siquiera desmonté la rueda solo saqué la cámara puse el parche le di aire y a correr.
No muy lejos de Chidingstone está el Castillo de Hever. Este si estaba abierto. Dejo mi bici en una rejilla para bicis cojo la mochila y entro a visitar los famosos jardines de 1909 hechos para acoger la colección de esculturas antiguas del dueño del castillo.

Para hoy ya no hay prevista ninguna vista mas así que me dirijo a Danehill que según mi mapa hay un camping. Cuando llego me encuentro con que en realidad no es un camping si no una granja en la que dejan acampar. Levanto mi tienda detrás de un alto seto en un lugar que llaman el jardín. Ceno algo y a dormir.

« Prev: :Next »

5 Responses to “Chidingstone”

Leave a Reply