Una larga lista de infortunios.

admin Post in Bruselas > Oviedo, susonotabi,Tags: , , , , , , , , ,
7

_IGP2230

Por fin estoy en el ferri navegando hacia Dover. Hace tres días salí de Bruselas y casi necesito un traje de hombre rana para llegar a Gante. Echo de menos los mapas que tenía en Japón. Los mejores que pude conseguir no tienen la escala adecuada y si no llega a ser por el GPS no encuentro el camping la primera noche. A la mañana siguiente despierto bastante tarde. Si hubiese tenido unos tapones para los oídos habría dormido del tirón.

_IGP2203

Salgo de Gante y empiezo a dar rodeos por hacer caso al GPS. Justo antes de entrar en Brujas me empieza a doler una rodilla. (parezco el pupas). Dejo de hacer caso al GPS y llego a Breda pedaleando con una sola pierna, menos mal que el terreno es completamente llano que si no, no llego nunca.

_IGP2229

Planté mi tienda en el camping bastante necesitado de descanso, pero mis plegarias no fueron escuchadas y unos malos vecinos se pasaron toda la noche dando por el culo alimentando un incipiente cabreo causado por tener que pagar por ducharme en un estercolero. Temprano por la mañana desmonto la tienda y arrastrando mis ojeras pedaleo hasta el puerto de Ostende (3Km mas o menos). Estaba saboreando las butacas de la sala de espera cuando me dieron la mala noticia. No podría montar en ese ferri con la bici. Sólo están permitidos los pasajeros con vehículos a motor. (Algo bastante estúpido, desde mi punto de vista pero ellos son los que pierden un cliente.)

_IGP2214

No me queda otro remedio que ir hasta Calais si quiero cruzar el canal de la mancha.

« Prev: :Next »

7 Responses to “Una larga lista de infortunios.”

Leave a Reply