Recapitulando.

admin Post in 2008-2009, susonotabi,Tags: , , ,
6

D00168

Llevo mucho tiempo conteniendo mis ansias por hablar de números y estadísticas, kilómetros, calorías y demás detalles que sólo me interesan a mi. Pero hoy toca autobombo lleno de detalles para desquitarme.

330 horas montado en bici dando aproximadamente 2.400.000 pedaladas durante poco más de 4000 kilómetros. Entré en más de cien konbini diferentes a comprar más de 200 litros de acuarius o sucedaneo. Y me crucé con unas 154 parejas de señaleros que dirigían el trafico en los tramos en obras.

Otros datos por etapas:

7ª Etapa. El despiste más tonto. Me di cuenta de que me había olvidado las llaves en los otros pantalones justo después de cerrar el candado de la bici frente al Ninnaji en Kyoto.

9ª Etapa. El disgusto mas grande, que se averiase mi cámara de fotos.

11ª Etapa. Momento entrañable con los nietos de Junko-san

D00131

15ª Etapa. Momento Suso Super-star rodeado de mujeres casaderas. Y la temperatura más alta de la que que fuí consciente. 16º  que me hicieron sudar la camiseta.

23ª Etapa. La caída mas tonta, por intentar atarme los cordones si bajarme de la bici, perdí el equilibrio y mi dignidad en un paso de cebra.

24ª Etapa. La mayor sorpresa, jamás habría pensado que me entrevistarían para la tele esa tarde cuando entré en Nagasaki empujando mi bici.

DCF_0284

27ª Etapa. La más dura físicamente. De Aso a Yufuin algo más de 70 Kilómetros pasando por tres puertos. Entre ellos el puerto de Makinoto el más alto del viaje 1330m.

28ª Etapa. El peor momento de forma física. Las averías, las agujetas, la lluvia y el viento, me replantearme lo que estaba haciendo.

31ª Etapa. La velocidad máxima 60Km/h.

32ª Etapa. La etapa más larga la de Kôchi a el área de descanso de Momiji Onsen 120 Kilómetros. Y la caída mas peligrosa. Tres días cojeando por que entrando en un túnel me desorienté en la oscuridad y terminé haciendo una visita al asfalto, no habría tenido consecuencias si no me hubiese quedado estribado el pié derecho.

42ª Etapa. La etapa mas corta la de Yokohama a Tokyo algo más de 30Km de jungla urbana.

46ª Etapa. La temperatura más baja. -12º en lo alto del puerto de Shiojiri.

« Prev: :Next »

6 Responses to “Recapitulando.”

Leave a Reply