Cabo Sôya

admin Post in Japón original,Tags: , , , ,
5

Es el punto más septentrional de la isla de Hokaido, que ya de por sí está bastante al norte. En el se encuentra el monumento al lugar mas al norte de Japón aunque técnicamente ese lugar sea una pequeña isla desierta llamada Bentenjima un Kilómetro al noroeste.

Desde este lugar en un día claro y soleado, a través de los 43 kilómetros del estrecho de La Perouse se puede divisar el cabo Crillon en la isla Rusa de Sakhalin.

Hay numerosos monumentos en este lugar, el monumento al lugar más al norte, el monumento a la Paz(en memoria de las víctimas y la tripulación del submarino USS Wahoo) la torre de oración (en memoria de las víctimas del vuelo 007 de las líneas aéreas Coreanas KAL) o la estatua de Mamiya Rinzô, un explorador y espía del Shogunato de Tokugawa famoso por su exploración de la isla de Sakhalin, durante la cual constató que no estaba conectada al continente asiático.

Ya puestos a sacar jugo a esto de los lugares más al norte, al este del cabo se puede visitar la gasolinera más a l norte la escuela más al norte y posiblemente sea famosa también la caseta de perro más al norte.

Fuente: La wikipedia ese gran pozo de sabiduría sin contrastar.

« Prev: :Next »

5 Responses to “Cabo Sôya”

Leave a Reply