43ª Etapa: Empapado

admin Post in 2008-2009, susonotabi,Tags: , , , , , ,
7

Viernes, 9 de Enero del 2009.

IMGP0734 

Estoy mojado. Tengo los guantes mojados, los pies mojados, los pantalones mojados y el culote largo mojado. No pasa nada mientras esté caliente de hacer ejercicio pero tampoco puedo perder el tiempo.

Saco la tienda y la monto bajo la marquesina. Vuelvo a la bici a por las alforjas y me doy cuenta. La acabo de liar buena. Una de las fundas para la lluvia no esta en su sitio y tiene toda la pinta de estar calada. Después de cagarme en todo, la meto a la tienda y empiezo a sacar las cosas.

 

Casi toda la ropa está mojada, y con la helada que está cayendo fuera no creo que seque. Me quito la ropa mojada mientras pienso en como salir de esta. Separo las cosas secas de las mojadas, me visto y voy a un Konbini a comprar la cena.

De vuelta a mi tienda con dos Obentos preparo mi indumentaria para mañana. Las botas de gore-tex, el pantalón del pijama, unos vaqueros una camiseta de manga larga y la chaqueta de invierno. Por un día no pasará nada, solo me hacen falta dos cosas calcetines y guates y gracias a los mágicos konbini Japoneses los puedo comprar mañana.

Son las 6 de la tarde cuando con la barriga llena de calorías para aguantar la fría noche me meto en el saco que está seco a dormir. A las doce, me despierto y me levanto para ir al baño, acompañado de mi linterna. Cerca de los un termómetro barómetro y higrómetro me da la mala noticia temperatura –6 humedad 80% tendencia subir presiones. Podría se peor, por lo menos no nieva.

« Prev: :Next »

7 Responses to “43ª Etapa: Empapado”

Leave a Reply